domingo, 19 de mayo de 2013

SE CONTRADICEN: #POSTUREOCOCACOLA


Lo que el anuncio viene a decir es que no nos movemos, cosa que es incierta ya que si a éste se le suma el consumo de coca- cola , la obesidad alcanza su máximo esplendor.
Por lo tanto como factores de riesgo de la obesidad están el sedentarismo y el consumo de alimentos ricos en azúcar y grasas, como son las bebidas refrescantes azucaradas como la coca- cola y los aperitivos de snack que tomamos juntos con estos. Cosa curiosa es que ninguno de los dos se nombra en el anuncio, solo se nombra el sedentarismo como causa única de la obesidad. Lo que está claro es que no van a decir que la coca-cola la causa, ni tampoco van a aparecer personas comiendo snack, ni muchísimo menos personas con sobre peso bebiendo coca-cola.

Este es un ejemplo de que hay manipulación en la publicidad, a través del método de intentar conmover a la sociedad de algo que  de verdad pasa (el sedentarismo)  pero nos animan a levantarnos y al mismo tiempo a seguir consumiendo coca cola.Vender es de lo que se trata.
Sin manipulación ,Viva La Vida!

No hay comentarios:

Publicar un comentario