lunes, 1 de abril de 2013

My life



Hola amigos,mi nombre es Maykel Carreiro da Cunha hijo de padre gallego y madre portuguesa,inmigrantes en suiza,lugar donde nací en el año 1993.Pasé parte de mi vida en el país del chocolate y los relojes, concretamente 8 años.Mi vida allí era perfecta un país donde el bienestar está a la orden del día.En el año dos 2000 a causa de la enfermedad de mi abuela,nos tuvimos que venir a España y aquí empezó un nuevo comienzo en un pequeño pueblo de la Galicia profunda de donde mi padre tubo que salir anteriormente en la década de los 70 por las difíciles condiciones de vida en la zona .Aquí hice grandes amigos,desarrollé mi vida de estudiante y pude desempeñar mis aficiones favoritas: la pesca ,el fútbol, la música y  los paseos innolvidables por el monte donde poder contemplar el hermoso paisaje gallego.El año 2012 trajo cambios en mi vida ya que una vez aprobada la selectividad tenía que elegir destino para construir mi futuro elegí la publicidad y elegí  Segovia para encontrar un nuevo comienzo y dejar atrás mi día a día en galicia.
Como dijo el protagonista de la película apocalypto (una de mis favoritas):"¿A donde iremos ahora? A buscar un nuevo comienzo."
                                                                                                 Segovia
Le Chable(Suiza)
 Taboadelo (Galicia)

Viva la vida! :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario